El-principal-fabricante-de-planta-artificial-en-China

¡Conozca Sunwing ahora!-El principal fabricante de planta artificial en China

Como fabricante y proveedor líder de planta artificial en China, sunwing se compromete a proporcionar planta artificial de alta calidad al mundo y tiene como objetivo mejorar continuamente los estándares de la industria y convertirse en un proveedor de plantas artificiales de renombre mundial. Tómese tres minutos para aprender sobre sunwing, comprender lo que podemos hacer por su negocio y los beneficios.

Obtendrá lo siguiente contenito en este blog:

>>  Informaciones sobre fabricante

>> Los productos y servicios que Sunwing ofrece

>> Las ventajas que Sunwing tiene

Fabricante ocupada primer lugar de planta artificial de china

Desde el comienzo del mapa comercial en 2003, en respuesta a las crecientes necesidades de los clientes, sunwing se ha expandido desde la línea original de productos de césped artificial hasta los productos ricos de hoy en día, como árboles artificiales para decoración, jardines verticales y musgo para pared.

Para garantizar que pueda proporcionar una gran cantidad de productos de alta calidad a todo el mundo de manera oportuna y eficiente, sunwing tiene:

Taller de fabricación a gran escala

El fabricante de plantas artificial Sunwing está equipado con cerca de 60 juegos de máquinas con 110 moldes para producir hasta 800,000 metros cuadrados, que superan ampliamente a nuestros pares.

Tenemos nuestra propia técnica madura de fabricación de follaje tratado con UV y setos artificiales ignífugos.

Hemos cooperado con clientes de más de 50 países, como Estados Unidos, México y los países de América del Sur, Reino Unido y otros países europeos, junto con Arabia Saudita y regiones del sudeste asiático.

sunwing artificial hedges factory China

Gran almacén de planta artificial

Para entregar a tiempo, nuestro almacén ocupa más de 500 metros cuadrados que poseen suministro a granel para plantas artificiales.

Además del depósito de productos terminados, las materias primas también se almacenan en la ubicación especificada en el gran almacén.

Al mismo tiempo, el volumen de exportación anual de productos entregados desde el almacén es de hasta 20 millones de dólares estadounidenses.

fábrica de plantas artificiales china

Amplia gama en la sala de exposiciones de Sunwing

Hasta ahora, Sunwing ha desarrollado varias líneas de plantas decorativas además de setos falsos, incluidos paneles de pared verde, jardineras, árboles y topiario de boj.

Con la continua actualización de productos, nuestra sala de muestras es cada vez más abundante. Como resultado, puede descubrir lo que le gustaría o le interesa.

Tendemos a realizar transmisiones en vivo en la sala de exhibición de planta artificial de vez en cuando, bienvenidos a prestar atención a nuestra dinámica.

 

¿Qué productos y servicios podemos ofrecerle?

Sunwing siempre insiste en prestar atención a los detalles, produciendo y proporcionando productos más diversos y de mayor calidad. Puede elegir paredes verdes artificiales adecuadas o árboles artificiales y flores artificiales en nuestro extenso catálogo de productos. Creo que nuestros productos de alta calidad certificados por SGS pueden cumplar con sus diversas expectativas y requisitos.

 

Paredes Verdes Artificiales

plantas artificiales exterior

Fabricamos la pared de plantas artificiales de la mejor calidad del mundo y paneles de pared verde perfectos. Los colores y texturas de follaje hiperrealistas y diversos revelan la exuberante vegetación. Ya sea para uso interior o exterior, puede aprovechar al máximo nuestra pared de vegetación artificial.

 

  • Retardante de Fuego

Para el factor de seguridad interior, los paneles de jardín verticales artificiales Sunwing se fabrican de acuerdo con IFR (Intrinsic Fire Rating) y han pasado la certificación de prueba de fuego ISO13823, que tiene un cierto efecto retardante de llama.P

  • Protección UV

La luz solar a largo plazo es una prueba para la vida útil de las plantas artificiales, y los paneles de pared verde verticales tratados con UV han pasado la prueba y pueden permanecer intactos después de estar expuestos a los rayos ultravioleta durante más de 2000 horas, lo que significa que puede usarlos con confianza en varias ocasiones al aire libre.

  • 100% PE Fresco

Para los fabricantes y proveedores de plantas artificiales, cómo hacer que las hojas se vean lo suficientemente realistas y presenten grandes efectos es el problema que debemos resolver y el objetivo que nos esforzamos por lograr. Sobre la base de utilizar material PE 100% fresco para garantizar la calidad, hacemos que las hojas presenten una textura exuberante y realista y un hermoso efecto de recorte.

 

Árboles Artificiales

plantas artificiales grandes

Los árboles artificiales en macetas son cada vez más populares en la decoración de interiores. La forma de los árboles en macetas artificiales los hace más convenientes para moverlos y ahorra a los usuarios problemas innecesarios.

Los colores naturales de los árboles falsos pueden combinarse bien con el entorno circundante. Puede mover el hermoso árbol tropical artificial a la habitación como parte de tu casa.

  • Resistente a la corrosión y resistente a altas temperaturas
  • Retardante de fuego
  • Protección UV
  • Libre de metales pesados
  • Amigable con el medio ambiente

 

Muro De Musgo

Hoy en día, la demanda de musgo en el mercado de la decoración del hogar está aumentando. Porque es un hermoso y excelente sustituto del papel tapiz. Reindeer Moss es un buen ejemplo. Después de la deshidratación, conserva la verdadera apariencia de esta criatura de la tundra alpina. Y transformarlo en excelentes decoraciones u otros usos comerciales.

Arte De Pared De Musgo De Reno

  • Personalización de patrones profesional y amigable con el diseño de bricolaje

Además de los paneles de musgo de color puro para el público en general, los diseñadores profesionales también están personalizando patrones específicos para obtener un arte mural de musgo único.

  • Altamente simulado, cercano a la belleza de las plantas reales

Restaura en gran medida la textura esponjosa y suave del musgo real y es una alternativa perfecta.

  • Fácil instalación y mantenimiento

     

¿Por qué Sunwing es confiable?

Desde su creación, sunwing ha acumulado una rica experiencia en la industria, pero nunca ha dejado de perseguir el profesionalismo.

los-certificantes-de-Sunwing

los certificantes de Sunwing

La fuente de nuestra confianza es:

  • Experiencia de 15 años

Desde que exploró el mercado de plantas artificiales durante más de 15 años, Sunwing se ha convertido en un proveedor de plantas artificiales famoso en China, especialmente para césped artificial y setos artificiales.

  • Sistema de almacenaje

Sunwing tiene su propio sistema de almacenamiento para garantizar la calidad de las plantas artificiales. La fábrica tiene certificación GMP, COC para una mejor fabricación.

  • Soporte las 24 horas

El personal de Sunwing responde a sus requisitos en cuanto a plantas decorativas exigentes lo antes posible y soluciona sus problemas en cualquier momento.

  • Equipo innovador

Sunwing cuenta con un excelente equipo profesional que explora por completo el potencial individual. Sunwing concede gran importancia a la diversidad y la innovación.

 

En la actualidad, Sunwing busca activamente la cooperación con agentes y minoristas de todo el mundo. Si tiene algún interés o pregunta, no dude en contactarnos a tras de sales@sunwingplantas.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *