Árboles artificiales

Árboles artificiales altos o pequeños personalizados con o sin macetas para uso en interiores o exteriores. ¡Disfrute AHORA de los servicios premium de fabricación de mecetas y plantas artificiales de Sunwing!

El Árbol Ultrarrealista y Sin Metales Pesados.

Los árboles artificiales en macetas son cada vez más populares en la decoración de interiores. La forma de los árboles en macetas artificiales los hace más convenientes para moverlos y ahorra a los usuarios problemas innecesarios.

 

Los colores naturales de los árboles falsos pueden combinarse bien con el entorno circundante. Puede mover el hermoso árbol tropical artificial a la habitación como si estuviera allí.

Libre de Químicos

Certificado SGS que Libre de Metales Pesados

Protección UV

Resiste Una Fuerte Exposición a Los Rayos UV

100% PE Fresco

PE No Reciclado que Se Destaca

01.

Árboles Falsos

Para interiores o exteriores, decoración del hogar o diseño de escenas, los consumidores pueden encontrar árboles de plantas artificiales adecuados. Ya sea al por menor o al por mayor, Sunwing le brindará el mejor servicio.

02.

Pequeñas Plants en Macetas

Equipado con una fábrica propia y un equipo de personal profesional, Sunwing puede proporcionar una amplia gama de mecetas y plantas artificiales que pueden satisfacer diferentes demandas personalizadas.

03.

Árboles Topiario

Como fabricante de plantas artificiales con servicios de ODM y OEM proporcionados, Sunwing puede suministrar árboles y topiarios artificiales personalizados con tamaños y estilos exigentes.

Sunwing tiene su fábrica de plantas artificiales, que puede garantizar la estabilidad de la calidad y cantidad del producto. Equipados con un equipo de diseño creativo que puede satisfacer la demanda de productos personalizados, exploramos completamente el potencial individual y damos gran importancia a la diversidad y la innovación. Catálogo completo y precio a través de sales@plantsartificial.com.

Nina Jing - Gerente de producto
Gerente de producto nina-sunwing