Arte de pared de musgo de reno

Los paneles de musgo natural puro como este, después de la deshidratación, pueden conservar la apariencia real original y pueden transformarse en decoraciones residenciales y otros usos comerciales.

Conservadas Naturales. Favoritos del diseño de interiores.

Las esteras de la pared de musgo verde de SUNWING están fabricadas con el musgo natural original recogido de montañas remotas.
Mediante la deshidratación y la recreación, restauramos la apariencia real del musgo de reno en la naturaleza y lo convertimos en un paisaje residencial y comercial.
Gradualmente se convierte en el favorito de los diseñadores de interiores por su belleza salvaje instantánea con el mínimo mantenimiento.

Libre de químicos

SGS Certificado Ecológico

Gama de colores

Se puede personalizar una variedad de colores

Musgo natural

Musgo Natural Puro

01.

Musgo a Granel

Los paneles de musgo de reno más básicos que podemos proporcionar son a granel y se venden en forma de pesaje. El musgo a granel es fácil de usar en varios diseños. Con la ayuda de tecnología de teñido madura, podemos ofrecer a los consumidores varios colores para combinarlos fácilmente.

02.

Esteras de la Pared de Musgo Verde

Si desea usarlo para un área grande rápidamente, este musgo de 50 * 50 cm es más conveniente. El respaldo blando es fácil de cortar al tamaño requerido, adecuado para decoración de paredes o pisos.

03.

Marcos de Musgo

En comparación con otras formas, los paneles de musgo de reno enmarcados se parecen más a una decoración de obra de arte, que puede jugar un buen efecto de adorno en la pared en blanco. Por supuesto, puede seleccionar el color y el tamaño.

Después de limpiar y seleccionar el musgo de reno recolectado, en Sunwing obtenemos un producto terminado esponjoso y suave a través de la deshidratación y el teñido y lo fijamos en un marco de fotos exquisito para mejorar su visualización.
Los productos de pared de musgo de Sunwing se utilizan generalmente como decoración de paredes, y debido a la particularidad del material, lo recomendamos para interiores cálidos y secos. El musgo absorbe la humedad del aire para mantener la apariencia fresca.

Nina Jing - Gerente de producto
Gerente de producto nina-sunwing