Pared de Plantas Artificiales

Sunwing, un fabricante y proveedor de jardines verticales artificiales en China, se dedica a jardines verticales o plantas artificiales para pared seguras contra incendios y rayos UV.

El Muro de Hoja Perenne. Probado contra Rayos UV y Fuego.

Con el objetivo de cumplir con los códigos de incendios interiores para el compromiso de construcción, los paneles de jardín verticales artificiales Sunwing se fabrican con IFR (inherentemente clasificados contra incendios) y están certificados por pruebas de incendio ISO13823 para el efecto retardante de fuego de nivel B y pasaron la prueba de llama NFPA 701 para su aplicación en el edificio. Obtenga una copia y cotización de las principales plantas de jardín de pared artificial retardantes de fuego exportadas en 2020.

Retardante de Fuego

Pasó la prueba de llama NFPA 701

Protección UV

Exposición UV> = 2000 horas

100% PE Fresco

Apariencia más realista

01.

Jardín Vertical Artificial

Fabricamos las plantas artificiales para pared de la mejor calidad del mundo y paneles de pared verde perfectos. Los colores y texturas de follaje hiperrealistas y diversos revelan la exuberante vegetación. Ya sea para uso interior o exterior, puede aprovechar al máximo nuestra pared de vegetación artificial

02.

Setos de Pared Artificial

Minorista o mayorista, interior o exterior, paisaje o construcción: los paneles de cobertura de boj elevarán su proyecto a un nuevo nivel. Ya sea simple o complejo, Sunwing puede satisfacer todos sus gustos y necesidades a la luz del seto de caja artificial.

03.

Paredes Verdes Enmarcadas

La pared de planta enmarcada de Sunwing está fabricada para múltiples diseños de paredes verdes. Las plantas de marco varían de follaje a ramas e incluso musgo para satisfacer las demandas de diferentes diseños y decoraciones de interiores y exteriores.

En términos generales, a la mayoría de los consumidores les gusta usar paredes con marcos de plantas falsas en lugar de pinturas artísticas para uso en interiores. Los usuarios pueden optar por utilizar materiales ignífugos para mejorar el rendimiento de seguridad del producto.
Como fabricante profesional de plantas artificiales, tenemos una fábrica y un equipo de diseño maduros que pueden garantizar el diseño, la calidad y el suministro de productos para satisfacer las necesidades de los clientes.

Nina Jing - Gerente de producto
Gerente de producto nina-sunwing